QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


martes, 29 de septiembre de 2009

Qué buen verano !!!!!

En primer lugar, hola a todos los que todavía sigáis por aquí. Me hace mucha ilusión escribir de nuevo. Aunque me siento un poco rara. ¡ Después de tanto tiempo !
De todas formas, lo que más emoción me da, es volver a visitaros a todos (poco a poco) y volver a saber de vosotros.
Espero que hayáis pasado un buen verano, nosotros hemos pasado un verano maravilloso, bueno, con deciros que se nos ha hecho hasta corto. Pero bueno, los nenes han vuelto al colegio encantados y eso es lo más importante.
Para toda la gente de Cádiz, quiero decir, que su tierra nos ha parecido maravillosa, hemos estado en Chiclana de la Frontera, Conil, Playa de la Barrosa, Puerto de Santa María, Cádiz, Jérez de la Frontera... y ha sido entrañable. Qué bueno el boquerón, los chopitos, el marisco, la cervecita fresquita, la manzanilla... bueno, paro ya que me mareo de pensarlo. No veáis como han disfrutado Andrea y Quique. Qué bonito el Alcazar de Jérez, las Catedrales, el Puerto de Santa María... en fín... volveremos cuando podamos.
Tengo la convicción, de que el año no empieza en enero, sino en septiembre. Es en este mes cuando empezamos una vida nueva de verdad. Nuevo curso, nuevos proyectos, nuevas rutinas... no sé, siento como que el calendario escolar es el que realmente marca mi vida y creo que esto le pasa a muchos padres.
Bueno, pues nada, ánimo a todos y que pasemos todos un invierno lo mejor posible.