QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡ Hasta pronto !

Hola a todos. Al igual que en la blogosfera hay muchas familias, muchos niños y muchos amigos y amigas y en general, gente a la quiero, también soy consciente de que hay gente que nos quiere a nosotros y nos sigue y se preocupa por nosotros. Por este motivo os escribo estas palabras, tengo el blog muy abandonado, concretamente desde el viernes pasado, donde paradojicamente deseaba un buen fin de semana para todos y para mí no fue de los mejores, la verdad. El lunes ya toqué fondo y el martes el médico me dio una baja para recuperarme. Ahora estoy en casa, descansando, intentando centrarme, como dice Reyes, que no es tarea fácil, dicho sea de paso. Estoy convencida de que el cuerpo es sabio y cuando uno no sabe poner el freno, el cuerpo se lo pone. Y eso es lo que me ha pasado a mí, he ido acumulando y acumulando y acumulando y al final he estallado. Pero, por lo menos, soy consciente de que no tengo una depresión de estas que no tienes ganas de hablar, ni de comer, ni puedes dormir. No, simplemente me encuentro muy, muy, muy cansada y tristona y lloro mucho, pero nada más. Sé que me pondré bien. No quiero dejaros con mal sabor de boca y lo primero que quiero decir es que la mamá de un niño con autismo, como puedo ser yo, puede ser muy, muy, muy feliz. Eso es lo que quiero que se os quede, esto es simplemente una mala racha, como podemos tener todo el mundo. Lechugas!, que no somos de piedra y los cuerpos se resienten. Por falta de tiempo no he puesto en el blog nuestro viaje de este verano a Cadiz, pero tengo fotos preciosas y lo pasamos muy bien. También en el puente del Pilar estuvimos en Logroño, Pamplona, Laguardia... y lo pasamos superbién y Quique y Andrea disfrutaron muchísimo. Esto lo escribo para que se vea como nosotros llevamos una vida normal, como cualquier familia y salimos de vacaciones y lo pasamos muy bien. Analizando por donde estoy pasando ahora, veo dos frentes abiertos. Uno por culpa mía y otro no. Por culpa mía, a lo mejor, es haber querido abarcar más de lo que he podido: la casa, los niños, el trabajo... Y lo que no es culpa mía, son hechos que se me han acumulado como: stress laboral, problemitas en mi familia y sobretodo la tremenda regresión que está pasando Quique y que le afecta en todos los aspectos, falta de control de esfínteres, problemas en la alimentación, rabietas, etc. En fin, solamente quería que supierais todo esto, para despedirme por un tiempo. No me gusta forzar las situaciones. CREO QUE EL TIEMPO SIEMPRE LO PONE TODO EN SU SITIO Y ESO ES LO QUE YO NECESITO AHORA. TIEMPO. MUCHA SUERTE PARA TODOS, CUIDAROS MUCHO Y HASTA PRONTO.