QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


sábado, 24 de octubre de 2009

Para un comentario que me dejan!

Apliqué la moderación de comentarios para irme de vacaciones porque justo unos días antes habían puesto publicidad en mi blog, qué espanto, con tarifas y todo y sin mi consentimiento. Ahora me había puesto muy contenta porque tenía un comentario y era propaganda, así que ya no voy a deshabilitar la moderación de comentarios. Se ve que esto va a proliferar ahora entre los blogs. Vaya ganas de molestar, sobre todo cuando se trata de unos blogs tan familiares como los nuestros. En fin. A la faena: Ayer vino a casa una técnico de la Consellería de Bienestar Social (C.V.) para hacerle a Quique la valoración para la Ley de Dependencia. Por cierto, vaya persona más encantadora, respetuosa, amable. Se portó con nosotros, que no tengo palabras. Se llama Lina y desde aquí le doy de nuevo las gracias. Al final se llevó la dirección de mi blog y todo y prometió que pasaría a verlo. Le dije que pasara también por el blog de La sonrisa de Arturo, ahora precisamente vengo yo de allí, que hacía mucho tiempo. Y se lo dije, porque trabaja en un centro ecuestre en Muchamiel. A ver si ya me animo y llevo de una vez por todas a Quique y a Andrea a montar a caballo que anda que no me lo ha dicho veces Piti. Hola Piti, ¿estás por ahí? Escríbeme algo. Bueno, volviendo a lo de la Ley de Dependencia me dijo Lina que ahora vendría un trabajador social, así que cuando sepa algo más, ya os contaré. ¿Habéis visto la foto que he puesto de Quique en el perfil? ¿A que está muy guapo? Hoy hemos tenido un día de verano en Alicante, ha sido un buen sábado que Quique lleva unos días un poco revuelto. Ya contaré más despacio que ahora me voy de baños y de cenas. Un besito. Ah! para los que podáis iros esta noche de marcha... aprovechad!!! que para luego es tarde!!! y para los que os quedéis por aquí... PASAD A VERNOS!!! Post-Data: Os he puesto musiquita de Dido y Enya en el blog. No os quejareis... que os tengo de mimados!