QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 23 de julio de 2009

Premio Amig@

Del Blog de Yoli y Cari nos hemos llevado este regalo tan maravilloso. Esta es una buena manera de empezar el día. Gracias Yoli, cuidaros mucho, un abrazo. Concha. http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/ "Amigo-Amiga Nunca te he visto pero sé que estás realmente ahí. Sé que tu voz es como la de un ángel, aunque no pueda oírte. Tus abrazos son los más afectivos aunque no te pueda sentir. Siempre estás ahí, para ofrecerme tu corazón o tus palabras de ternura. Siempre estás cerca, aunque estés ausente, a veces muy lejano. Eres un/a amigo/a muy especial. Mientras estés en Internet nunca me sentiré solo/a. Gracias por creer en mí y por acompañarme en momentos difíciles. Por decir, lo que he necesitado oír a veces. Gracias por estar a mi lado y por confiarme tus pensamientos, los buenos y los malos. Gracias por el regalo de tu amistad!Lo quiero compartir con todo/as mis amigo/as bloguero/as. Espero que todo/as los que paséis por aquí os llevéis este premio tan bonito.