QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 4 de mayo de 2009

Qué descontrol....

Esta foto es de hace un par de años, pero me gusta mucho. Y ahora me apetecía mucho verla, que llevamos unos días...
Es normal, en el mes de abril no han tenido apenas nada de colegio. Empezaron vacaciones en jueves santo, después fueron martes y miércoles y el jueves, la fiesta de Santa Faz, viernes puente, sábado y domingo. Van el lunes 27 y el 28 huelga del profesorado. Van miércoles y jueves y el viernes, fiesta 1 de mayo. ¿Qué queremos?
Si Quique de por sí ya es bastante trasto y le cuesta centrarse, pues así... no hay forma.
Se le ha notado hasta en las clases particulares que no colabora. Quique era una loro, repetía todo y ahora apenas dice nada. Es como una pequeña regresión. Bueno, antes de hacer valoraciones, vamos a ver como se nos da el mes de Mayo. Un abrazo.