QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 21 de mayo de 2009

Me alegro Quique

Bueno, pues sí, Quique se ha portado fenomenal en la excursión al campamento y se lo ha pasado genial. Menos mal! Me ha dicho una mamá que lo ha visto salir muy formalito del colegio para subir al autobús. Iban todos los niños de infantil. ¡Qué bien! Encima, había paella para comer y a Quique le encanta el arroz. Ha comido muy bien. Lo único, que en la barquita por el lago, Quique quería tirarse al agua, claro, él ya lleva tiempo metiéndose en la piscina, mis hijos son los únicos que ya se han bañado de toda la urbanización, como todos los años. Mi hijo es un pez y mi hija una sirena, nunca tienen frío si se trata de estar en el agua. Bueno, otra prueba superada. Paso a paso, sin prisa, pero sin pausa. Un abrazo.