QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


jueves, 21 de mayo de 2009

Le deseamos suerte a Iago

Huy... qué desconectada estoy.... tenemos tan poquito tiempo... y además pasa tan rápido. Tengo muchas ganas de recoger a Quique porque se ha ido ha pasar el día a una Granja Escuela, yo creo que se lo habrá pasado genial porque le encantan los animales, la naturaleza... pero sobretodo, lo que le gusta es salir, donde sea, es un parrandero. Bueno, pues nada, ya os contaré. Ah! Quiero felicitar a Iago y a su mamá por su espléndida participación con un vídeo en el concurso de "Yo también tengo derechos.com". El vídeo es precioso, con una música muy bonita. Iago está muy guapo y lo hace genial, es un gran actor. ¡ Se expresa tanto en este vídeo... No te lo pierdas!!! http://www.yotambientengoderechos.com/ver_videos/ver_escuchar_hablar_amar