QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


sábado, 23 de mayo de 2009

Enhorabuena Andrea, al año que viene más !!!

Esta mañana nos hemos ido a la entrega de medallas de los equipos de baloncesto femenino donde participa Andrea. Nos hemos ido los cuatro y Quique se ha portado fenomenal. Estaba sentado en las gradas, tan formalito. Me he sentido muy orgullosa de él y muy feliz, me he alegrado mucho por él y también por mi marido. Porque se lo merece, os lo digo de verdad. El fin de semana pasado fue un poco malo y hoy lo hemos disfrutado todo mucho. Se ha portado tan bien, que al terminar nos hemos ido al mercadillo de al lado a comprar frutas y verduras y también se ha portado super bien, espectacular. Habrá gente que no lo entenderá, pero para mí esto es tan grande y tan importante. Después hemos llegado a casa y hemos comido afuera en el porche, mi marido nos ha preparado una suculenta paella de conejo, ya sabéis que a Quique y a Andrea les encanta la paella, y de postre... un helado!!! os lo merecéis!!! gracias a mi marido y a mis hijos por este día... Gracias.