QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 22 de abril de 2009

Prueba Conseguida !! Bravo Quique !!

Esta semana tenía que hacerles el D.N.I. a los niños y estaba con un poco de ansiedad por ver como iría todo. Primero para hacerle la foto de carné a Quique en el estudio... no me lo creo... se sentó en el taburete y el fotógrafo avispado enseguida le soltó un disparo, después ya empezó a moverse, poner caras, etc. Pero, no importa, la primera foto había salido fenomenal. Cuando pueda la pongo para que la veáis. Lo gordo venía en la Policía Nacional, pero... nada de nada. Para mi sorpresa, Quique se portó fenomenal y cuando se dejó coger los deditos por el Sr. y ponerlos en la pantallita para cogerle las huellas, creerme, yo creía que no era mi hijo. De verdad, pensaba que me lo habían cambiado. Vamos para adelante!! Muy bien, Quique....!!!