QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


lunes, 20 de abril de 2009


De la mano de Maite, de "hastalalunaidayvuelta", recibimos este extraordinario premio: el premio: RECURSOS EDUCATIVOS.
Gracias Maite, nos haces muy felices y lo mostramos con orgullo. Valoramos éste premio especialmente, porque soy una firme creyente de que LA INTEGRACIÓN EMPIEZA POR LA EDUCACIÓN ( pero ojo, tanto en los colegios, como en las casas...).
El creador del premio es Joaquín, de "loquelegustaamishijas.com" "Recursos Educativos".
Os traslado desde aquí su entrada:
"Queridas Familias, desde loquelesgustaamishijas.com, queremos premiar y reconocer públicamente a aquellos blogs (de padres, profesionales y centros educativos) que día a día están demostrando su compromiso con la educación.
Este premio quiere reconocer y dar valor a:
1º El compromiso por una educación de calidad.
2º La apuesta por la inclusión de las Tic's en el Aula.
3º El esfuerzo de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic's, al proceso educativo.
4º La lucha por defender a través de la ENSEÑANZA, Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros hijos y alumnos.
5º Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos, por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles a todos los recursos a nuestro alcance.
Podéis repartir este premio libremente a aquellos blogs que consideréis están trabajando en esta línea.
Las normas de reparto son:
1º Publicar entrada con los objetivos del premio y enlace a http://www.loquelegustaamishijas.com/
2º Publicar en la entrada la lista de blogs a los que entregáis el premio.
3º Comunicar a cada blog premiado la concesión del premio.
"Un mundo mejor, a través de la educación, es posible."
Este premio lo dedico a todos los blogs de padres de niños con necesidades especiales y en especial a http://www.lasonrisadearturo.blogspot.com/