QueridoQuique

Autismo y Familia!!! Autismo y Vida!!! Autismo y Esperanza!!!

Este blog está dedicado a todos los niños y niñas, que como mi hijo Quique, hacen que el sol brille cada día con más luz. Besos de papá, mamá y Andrea. Te queremos Quique.

Cuando el autismo llama a tu puerta, sientes que te lo ha robado todo. Después descubres que no es así. Cada pequeño logro de tu hijo te hará sentir tan feliz, cada sonrisa suya, cada beso, cada abrazo, te llenarán tanto... que ya no concebirás tu vida de otra manera y en algún momento sabrás que TODO MERECE LA PENA!!!


miércoles, 8 de abril de 2009

Bienvenidos al blog de Quique


Todos tenemos días en los que parece que el sol brilla más en otra parte, pero hasta en esos días, podemos encontrar momentos especiales. Hace tiempo que dejé de creer en la felicidad, demasiada pobreza, demasiadas enfermedades, demasiadas injusticias, no puedo olvidarme de los problemas del mundo para sumirme solamente en los mios propios, no puedo. En lo que creo es en los momentos felices, por eso procuro levantarme cada mañana con la esperanza de un día mejor y después me quedo con lo que me haya tocado para ese día. No hay más remedio. He creado este blog con el deseo de contribuir con mi pequeño granito de arena, aportando todo lo que pueda sobre el tema del autismo, con la esperanza de que éste deje de ser el gran desconocido para mucha gente. Desde el convencimiento de que entre todos podemos hacer un mundo mejor... os doy la bienvenida. Gracias a todos por estar ahí.